Wednesday, February 8, 2023

Priest punished for having sex with prostitutes at the altar. croy.com

(CRHoy.com/Medios internacionales).-Un sacerdote fue condenado luego de ser hallado culpable de tener relaciones sexuales en el altar de una iglesia.

El hecho ocurrió en 2020 en Pearl River, Luisiana, Estados Unidos. Pero no fue sino hasta este mes de noviembre cuando dictaron sentencia contra el cura.

Y es que el padre hizo un trío sadomasoquista con dos prostitutas en el altar de la capilla de San Pedro y San Pablo.

Aunque la situación ocurrió durante una madrugada, fueron descubiertos por un feligrés que pasaba por el lugar y dio alerta a las autoridades cuando vio las luces de la iglesia prendidas, por lo que le extrañó y a, ir a echar un vistazo, se dio cuenta de lo que pasaba.

De inmediato, el pequeño pueblo del Sur estadounidense quedó en shock por lo sucedido y los habitantes no salían de su asombro al saber que el responsable era el líder espiritual de la comunidad.

El testigo narró los hechos y describió la escena: el padre amarrado y las dos mujeres que grabaron lo que pasaba, ellas estaban con corsés y tacones.

La condena

A pesar de que los 3 implicados declararon que las relaciones sexuales fueron consensuadas, fueron acusados de obscenidad bajo los cargos de realizar actos sexuales en un lugar público, así como de vandalismo.

Incluso una de las involucradas había publicado en redes sociales que “vamos a profanar la casa de Dios“.

Luego del bochornoso acontecimiento, el arzobispo de la ciudad de Nueva Orleans ordenó quemar el altar donde pasó todo.

Y fue esta semana cuando una jueza dictó la sentencia, en la que se condena a tres 3 de prisión al sacerdote y a 2 años de libertad condicional a las prostitutas.

Nation World News Desk
Nation World News Deskhttps://nationworldnews.com
Nation World News is the fastest emerging news website covering all the latest news, world’s top stories, science news entertainment sports cricket’s latest discoveries, new technology gadgets, politics news, and more.
Latest news
Related news