Monday, February 6, 2023

Three murders in the opening night of the weekend

Police are investigating the shooting deaths in Vega Alta, Carolina and Quebradillas.

?Uuid=F554085A A429 5F27 9D22 8B1Dacd514A8&Amp;Function=Original&Amp;Type=Primary&Amp;Source=False
?Uuid=F554085A A429 5F27 9D22 8B1Dacd514A8&Amp;Function=Original&Amp;Type=Primary&Amp;Source=False

The murder was reported on Friday evening at around 7:18 pm on Highway PR-694 Kilo[ometro 1, en el barrio Monte Rey en Vega Alta.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron en el área del patio de la residencia el cuerpo de Ramón Ramos Olivo, de 49 años y residente en Vega Alta, con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

El agente Ariel Rodríguez, adscrito al Distrito de Vega Alta, junto al agente Fernando Hugo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y el fiscal Iván Rivera, se hicieron cargo de la investigación.

Matan a otro dentro dentro de negocio

Un asesinato se reportó a eso de las 8:32 de la noche del viernes en el interior del negocio El Nuevo Hugo cerca del puesto de gasolina Gulf, de la carretera PR-860, en Carolina.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos en el lugar.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de Miguel Reyes Canales, de 30 años, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Carlos Peña.

En Quebradillas asesinaron a otro hombre

Otro asesinato fue reportado a eso de las 12:30 de la madrugada del sábado, en el interior del Colmado Cafetín Las Piedras, en el sector Las Piedras del barrio Cocos en Quebradillas.

Según la investigación preliminar, en el interior del negocio encontraron el cuerpo de Luis Juan Vélez González, de 51 años, residente de Pensilvania, con una herida de bala en el rostro.

El agente Joel González Vélez, adscrito al distrito de Quebradillas investigó preliminarmente y el agente Gamaliel Delgado, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Víctor Galán.

© 360 TELECOM CORPORATION

Nation World News Desk
Nation World News Deskhttps://nationworldnews.com
Nation World News is the fastest emerging news website covering all the latest news, world’s top stories, science news entertainment sports cricket’s latest discoveries, new technology gadgets, politics news, and more.
Latest news
Related news